Descargas

Haciendo nuestra la siguiente cita anónima: «Quien posee la información posee el poder.» , queremos poner a su alcance todo aquello que las élites no quieren que lea ni conozca para establecer en el mundo el reinado del anticristo, que a día de hoy mantiene bajo su engaño a multitud de almas  para su perdición eterna y nuestro pesar.

Son millones las almas vendidas, las personas que han sido entregadas a un sistema creado exclusivamente para la perdición de su alma.

He aquí los libros silenciados por el paso de los años que abren los ojos a una realidad, para muchos desconocida, pero que su conocimiento marcará la diferencia en su vida presente y por supuesto, en la eternidad.

LA SANTA DOCTRINA CATÓLICA

Comenzamos con la Santa Doctrina que salvará su alma, y que recomendamos incluso a aquellos católicos de fe bien formada, ya que tras la lectura de lo que aquí se dice usted se planteará – como nos ha pasado a nosotros en su momento- qué es lo que ha estado haciendo durante toda su vida y porqué nadie le ha hablado antes de estas cosas de un modo tan claro.

CATECISMO ROMANO TRENTO

Descargar  Catecismo Romano – Trento

CATECISMO MAYOR PIO X

Descargar Catecismo Mayor – San Pio X

CATECISMO EXPLICADO

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-1

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-2

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-3

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-4

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-5

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-6

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-7

EL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA

Muchos pasan por alto las enseñanzas de los papas a lo largo de la historia como algo meramente anecdotico y sin embargo en ellas se encuentran las respuestas a muchos de nuestros interrogantes. A día de hoy, se hace todo lo posible por silenciar todo aquello que no conviene dar a conocer de las enseñanzas de los papas. El caso fragrante que tenemos reciente es el de Su Santidad Benedicto XVI quien ha sido calumniado aun desde antes de su saludo a la Plaza de San Pedro en el día de su elección, calumnias y ataques totalmente desproporcionados hacia su persona que ha tenido que sufrir durante todo su pontificado rodeado de lobos, y que han forzado su renuncia.

Rescatamos del pasado algunas reliquias que hablan de estos lobos a los que se enfrenta el Rebaño de Cristo, su Santa Iglesia, para que así nos encuentren preparados y dispuestos para dar la cara por defenderla y no nos arrastren como borregos tras ideologías salidas del mismísimo infierno.

 

leon-xiii

Descargar Humanum Genus – Leon XIII – Enciclica contra la masoneria

LOS LIBROS QUE TODO CATÓLICO DEBE LEER

Tratado_de_la Verdadera_Devocion_a_la_Santisima_Virgen Escrito por San Luis María Grignion de Montfort.

Preparacion para la muerte Escrito por San Alfonso María de Ligorio

El Secreto admirable del Santísimo Rosario Escrito por San Luis María Grignion de Montfort.

Imitación de Cristo Escrito por Tomás de Kempis, Beato.

LIBROS CATÓLICOS PARA ABRIR LOS OJOS

La Conjuración Anticristiana El Templo Masónico Levantado Sobre las Ruinas de la Iglesia Católica – Mons. Henri Delassus

Revolución y Contrarrevolución Análisis de la crisis actual del hombre en base a la historia reciente.

El liberalismo es pecado – Felix Sardá y Salvany . Análisis social que destapa la trama masónica encarnada por los movimientos liberales que se han ido inyectando en nuestra sociedad su veneno mortal como si de miel se tratase. Detectar la picadura es la única forma de extirpar su veneno.

Esta sección de descargas se irá actualizando para incluir libros que puedan ser útiles y de interés para resistir los tiempos que nos tocan vivir. Si alguien posee o conoce algún libro para la defensa de la fe que crea que puede ser interesante compartirlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nota: La piratería es un delito por lo que únicamente incluiremos libros que ya son de dominio público.