Descargas

Haciendo nuestra la siguiente cita anónima: “Quien posee la información posee el poder.” , queremos poner a su alcance todo aquello que las élites no quieren que lea ni conozca para establecer en el mundo el reinado del anticristo, que a día de hoy mantiene bajo su engaño a multitud de almas  para su perdición eterna y nuestro pesar.

Son millones las almas vendidas, las personas que han sido entregadas a un sistema creado exclusivamente para la perdición de su alma.

He aquí los libros silenciados por el paso de los años que abren los ojos a una realidad, para muchos desconocida, pero que su conocimiento marcará la diferencia en su vida presente y por supuesto, en la eternidad.

LA SANTA DOCTRINA CATÓLICA

Comenzamos con la Santa Doctrina que salvará su alma, y que recomendamos incluso a aquellos católicos de fe bien formada, ya que tras la lectura de lo que aquí se dice usted se planteará – como nos ha pasado a nosotros en su momento- qué es lo que ha estado haciendo durante toda su vida y porqué nadie le ha hablado antes de estas cosas de un modo tan claro.

CATECISMO ROMANO TRENTO

Descargar  Catecismo Romano – Trento

CATECISMO MAYOR PIO X

Descargar Catecismo Mayor – San Pio X

CATECISMO EXPLICADO

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-1

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-2

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-3

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-4

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-5

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-6

Descargar Catecismo de la Doctrina Cristiana Explicado (1900) parte-7

EL MAGISTERIO DE LA SANTA IGLESIA

Muchos pasan por alto las enseñanzas de los papas a lo largo de la historia como algo meramente anecdotico y sin embargo en ellas se encuentran las respuestas a muchos de nuestros interrogantes. A día de hoy, se hace todo lo posible por silenciar todo aquello que no conviene dar a conocer de las enseñanzas de los papas. El caso fragrante que tenemos reciente es el de Su Santidad Benedicto XVI quien ha sido calumniado aun desde antes de su saludo a la Plaza de San Pedro en el día de su elección, calumnias y ataques totalmente desproporcionados hacia su persona que ha tenido que sufrir durante todo su pontificado rodeado de lobos, y que han forzado su renuncia.

Rescatamos del pasado algunas reliquias que hablan de estos lobos a los que se enfrenta el Rebaño de Cristo, su Santa Iglesia, para que así nos encuentren preparados y dispuestos para dar la cara por defenderla y no nos arrastren como borregos tras ideologías salidas del mismísimo infierno.

 

leon-xiii

Descargar Humanum Genus – Leon XIII – Enciclica contra la masoneria

LOS LIBROS QUE TODO CATÓLICO DEBE LEER

Tratado_de_la Verdadera_Devocion_a_la_Santisima_Virgen Escrito por San Luis María Grignion de Montfort.

Preparacion para la muerte Escrito por San Alfonso María de Ligorio

El Secreto admirable del Santísimo Rosario Escrito por San Luis María Grignion de Montfort.

Imitación de Cristo Escrito por Tomás de Kempis, Beato.

LIBROS CATÓLICOS PARA ABRIR LOS OJOS

La Conjuración Anticristiana El Templo Masónico Levantado Sobre las Ruinas de la Iglesia Católica – Mons. Henri Delassus

Revolución y Contrarrevolución Análisis de la crisis actual del hombre en base a la historia reciente.

El liberalismo es pecado – Felix Sardá y Salvany . Análisis social que destapa la trama masónica encarnada por los movimientos liberales que se han ido inyectando en nuestra sociedad su veneno mortal como si de miel se tratase. Detectar la picadura es la única forma de extirpar su veneno.

Esta sección de descargas se irá actualizando para incluir libros que puedan ser útiles y de interés para resistir los tiempos que nos tocan vivir. Si alguien posee o conoce algún libro para la defensa de la fe que crea que puede ser interesante compartirlo no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nota: La piratería es un delito por lo que únicamente incluiremos libros que ya son de dominio público.

Anuncios

  • Espada del espíritu
  • RSS DEFENSA DE LA FE

    • LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN
      LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN Ante todos estos elementos que componen hoy el Halloween, vale la pena reflexionar y hacerse las siguientes preguntas: ¿Es que, con tal que se diviertan, podemos aceptar que los niños al visitar las casas de los vecinos, exijan dulces a cambio de no hacerles un daño (estropear muros, romper huevos […]
  • RSS MEDITACIONES MARIANAS

    • EL SECRETO ADMIRABLE DEL SANTO ROSARIO (24) – QUINTA DECENA – Rosa 42
      Quinta Decena:  De cómo debe rezarse el Rosario.   42a Rosa 119 Para rezar bien no basta expresar nuestra súplica con la más hermosa de las oraciones, que es el Rosario. Es preciso también hacerlo con gran atención. Porque Dios oye más la oración del corazón que la de los labios. Orar a Dios con […]
  • Todos los Santos
  • RSS SANTO DEL DIA

    • SAN SILVESTRE I, PAPA
      SAN SILVESTRE I, PAPA Vivió en una época de tan grande trascendencia histórica que, inevitablemente surgieron en torno suyo diversas leyendas y anécdotas sensacionales, como las que figuran en la obra «Vita beati Silvestri», pero sin valor como datos para los registros de la historia. En cambio, el Liber Pontificalis hace constar que era el […]
  • Sagrada Biblia
  • RSS EVANGELIO DEL DÍA

    • LECTURAS Y EVANGELIO MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE 2014
      Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Juan 2,18-21.  Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora.  Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran […]
  • DEVOCIONARIO
  • RSS DEVOCIONARIO

    • TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO
      Originalmente publicado en Cruzada por Cristo: TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO Se trata de un himno de alabanza compuesto en latín a comienzos del siglo V y atribuido a Nicetas de Remesiana y a San Ambrosio de Milán. Desde el siglo VI forma parte del Oficio Divino. La recitación del himno “Te…
  • TESTIMONIOS
  • RSS TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO – Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido.
      “Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido y espero no perder lo más sagrado que es la salvación eterna.” “Desde que estabas en el seno materno, yo te llamé y te escogí para…” Dios sin merecerlo se ha fijado en mi y despues de años de ires y venires, arriesgando por Él me llamó a […]