Testimonios

TESTIMONIOS

Creemos firmemente que si cada vida es un regalo del Cielo, cada conversión es una gracia de Dios.

Es por ello que, inspirados por el Espíritu Santo, queremos sacar adelante una iniciativa en la que todos ustedes sean los protagonistas.

¿Se han planteado alguna vez que ha hecho Dios en vuestras vidas?

Por unos instantes echen su vista atrás, recuerden los momentos más importantes de sus vidas y cómo han llegado a ellos. Recuerden esos acontecimientos que han supuesto un antes y un después. Los momentos de luz, pero tambien aquellos de oscuridad que nos han configurado como lo que somos.

Todas sus vivencias son un gran tesoro que usted lleva en el fondo de su alma.

¿Qué ha supuesto Dios para su vida? ¿Cómo ha sido su encuentro con el Señor?

¿Ha sentido el llamado a una vocación concreta? ¿Cómo ha sabido que el Señor quería una entrega más profunda de usted, por ejemplo, hacia una vocación religiosa? ¿Cómo ha sido su proceso?

¿Ha pasado por alguna situación dificil, extrema?

¿Ha cambiado radicalmente su vida por el Señor? ¿Ha sucedido algo en su vida que haya marcado un antes y un despues?

Su vida es un tesoro oculto, y puesta a disposición del Señor, puede enriquecer al mundo entero y salvar muchas almas.

LUZ DEL MUNDO

“Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en lo alto del monte; ni se enciende una lámpara para meterla bajo el celemín, sino para ponerla sobre el candelero, así alumbrará a todos los que están en la casa.» (Mt 5)

Es por tanto, que queremos plantearles el reto de escribir su testimonio, de mostrar al mundo qué ha hecho Dios en su vida.

No importa que sean grandes hazañas o vivencias cotidianas, recogeremos todos los testimonios que nos vayan llegando y los iremos publicando en una sección ordenada por temas para que todos puedan enriquecerse con ellos.

No teman en escribir, ni se avergüencen de ello. No se trata de hacer grandes ensayos, sino de dar gracias a Dios por nuestras vidas y por lo que ha hecho por nosotros para mayor gloria suya. Es por ello que no es necesario que den su nombre si no lo desean. Se trata de un acto de amor cara a Dios y cara al prójimo, y los actos más grandes suelen llevarse a cabo desde la humildad.

A continuación les dejamos un formulario sobre el que pueden escribir su testimonio.

Nota: Los datos personales solicitados no serán proporcionados a terceros ni empleados para otro fin que el de remitir una respuesta.

Si desean que su testimonio se publique de manera anónima especifíquenlo al principio del e-mail.