Testimonios

TESTIMONIOS

Creemos firmemente que si cada vida es un regalo del Cielo, cada conversión es una gracia de Dios.

Es por ello que, inspirados por el Espíritu Santo, queremos sacar adelante una iniciativa en la que todos ustedes sean los protagonistas.

¿Se han planteado alguna vez que ha hecho Dios en vuestras vidas?

Por unos instantes echen su vista atrás, recuerden los momentos más importantes de sus vidas y cómo han llegado a ellos. Recuerden esos acontecimientos que han supuesto un antes y un después. Los momentos de luz, pero tambien aquellos de oscuridad que nos han configurado como lo que somos.

Todas sus vivencias son un gran tesoro que usted lleva en el fondo de su alma.

¿Qué ha supuesto Dios para su vida? ¿Cómo ha sido su encuentro con el Señor?

¿Ha sentido el llamado a una vocación concreta? ¿Cómo ha sabido que el Señor quería una entrega más profunda de usted, por ejemplo, hacia una vocación religiosa? ¿Cómo ha sido su proceso?

¿Ha pasado por alguna situación dificil, extrema?

¿Ha cambiado radicalmente su vida por el Señor? ¿Ha sucedido algo en su vida que haya marcado un antes y un despues?

Su vida es un tesoro oculto, y puesta a disposición del Señor, puede enriquecer al mundo entero y salvar muchas almas.

LUZ DEL MUNDO

“Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en lo alto del monte; ni se enciende una lámpara para meterla bajo el celemín, sino para ponerla sobre el candelero, así alumbrará a todos los que están en la casa.” (Mt 5)

Es por tanto, que queremos plantearles el reto de escribir su testimonio, de mostrar al mundo qué ha hecho Dios en su vida.

No importa que sean grandes hazañas o vivencias cotidianas, recogeremos todos los testimonios que nos vayan llegando y los iremos publicando en una sección ordenada por temas para que todos puedan enriquecerse con ellos.

No teman en escribir, ni se avergüencen de ello. No se trata de hacer grandes ensayos, sino de dar gracias a Dios por nuestras vidas y por lo que ha hecho por nosotros para mayor gloria suya. Es por ello que no es necesario que den su nombre si no lo desean. Se trata de un acto de amor cara a Dios y cara al prójimo, y los actos más grandes suelen llevarse a cabo desde la humildad.

A continuación les dejamos un formulario sobre el que pueden escribir su testimonio.

Nota: Los datos personales solicitados no serán proporcionados a terceros ni empleados para otro fin que el de remitir una respuesta.

Si desean que su testimonio se publique de manera anónima especifíquenlo al principio del e-mail.

Anuncios

  • Espada del espíritu
  • RSS DEFENSA DE LA FE

    • LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN
      LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN Ante todos estos elementos que componen hoy el Halloween, vale la pena reflexionar y hacerse las siguientes preguntas: ¿Es que, con tal que se diviertan, podemos aceptar que los niños al visitar las casas de los vecinos, exijan dulces a cambio de no hacerles un daño (estropear muros, romper huevos […]
  • RSS MEDITACIONES MARIANAS

    • EL SECRETO ADMIRABLE DEL SANTO ROSARIO (24) – QUINTA DECENA – Rosa 42
      Quinta Decena:  De cómo debe rezarse el Rosario.   42a Rosa 119 Para rezar bien no basta expresar nuestra súplica con la más hermosa de las oraciones, que es el Rosario. Es preciso también hacerlo con gran atención. Porque Dios oye más la oración del corazón que la de los labios. Orar a Dios con […]
  • Todos los Santos
  • RSS SANTO DEL DIA

    • SAN SILVESTRE I, PAPA
      SAN SILVESTRE I, PAPA Vivió en una época de tan grande trascendencia histórica que, inevitablemente surgieron en torno suyo diversas leyendas y anécdotas sensacionales, como las que figuran en la obra «Vita beati Silvestri», pero sin valor como datos para los registros de la historia. En cambio, el Liber Pontificalis hace constar que era el […]
  • Sagrada Biblia
  • RSS EVANGELIO DEL DÍA

    • LECTURAS Y EVANGELIO MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE 2014
      Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Juan 2,18-21.  Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora.  Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran […]
  • DEVOCIONARIO
  • RSS DEVOCIONARIO

    • TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO
      Originalmente publicado en Cruzada por Cristo: TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO Se trata de un himno de alabanza compuesto en latín a comienzos del siglo V y atribuido a Nicetas de Remesiana y a San Ambrosio de Milán. Desde el siglo VI forma parte del Oficio Divino. La recitación del himno “Te…
  • TESTIMONIOS
  • RSS TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO – Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido.
      “Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido y espero no perder lo más sagrado que es la salvación eterna.” “Desde que estabas en el seno materno, yo te llamé y te escogí para…” Dios sin merecerlo se ha fijado en mi y despues de años de ires y venires, arriesgando por Él me llamó a […]