LA CONJURACIÓN ANTICRISTIANA – CAPÍTULO IX

CAPITULO IX
LA FRANCMASONERIA ES LA QUE CONDUCE LA GUERRA CONTRA LA CIVILIZACION CRISTIANA

Después de la publicación de la Encíclica en la que León XIII denunció nuevamente al mundo, de que es la francmasonería la que conduce secretamente la guerra contra la Iglesia y todo el orden social, el Boletín de la gran Logia simbólica escocesa expresó en estos términos el pensamiento de la secta:

“La francmasonería no puede menos que dar las gracias al Soberano Pontífice por su última encíclica. León XIII, con una autoridad incuestionable y un con gran lujo de pruebas, demuestra, una vez más, que existe un abismo infranqueable entre la
Iglesia, de la cual él es el representante, y la Revolución, de la cual la francmasonería es el brazo derecho. Es bueno de que los que dudan dejen de mantener vanas esperanzas. Debemos todos habituarnos a comprender de que ha llegado el momento de ELEGIR entre el antiguo orden, que se sustenta en la Revelación y el nuevo orden que no reconoce otro fundamento que la ciencia y la razón humana, entre el espíritu de autoridad y el espíritu de libertad.”

Este pensamiento ha sido de nuevo expresado en el congreso masónico de 1902, por el orador encargado de pronunciar el discurso de clausura: “… ¿Qué es lo que nos separa? Nos separa un abismo, abismo que se cubrirá el día en que triunfe la masonería, obra incansable del progreso democrático y de la justicia social… Hasta el momento, no hay tregua, ni descanso, ni reconciliación, ni concesiones…Esta es la última fase de la lucha contra la Iglesia y las Congregaciones contra nuestra sociedad republicana y laica. EL ESFUERZO DEBE SER SUPREMO…”

Cuando la Iglesia sea derrotada, todo el resto caerá. También, La Lanterne, órgano oficioso de nuestros gobernantes y de la Francmasonería, no ha cesado de decir todos los días y en todos los tonos: “Antes que cualquier otra cuestión, antes que la cuestión social, antes que la cuestión política, debemos poner fin con la cuestión clerical. Es la clave de todo lo demás. El partido republicano y la República cometerían pronto el crimen de capitular, si disminuyésemos nuestra acción, si permitiésemos escapar al adversario. La Iglesia no permitirá que recomencemos la experiencia. Hoy en día Ella sabe que la República le será mortal, y si no la matamos, será Ella la que matará a la República. Entre la República y la Iglesia hay un duelo a muerte. Apresurémonos de aplastar al la infame, o renunciemos y dejemos que se ahoguen siglos de libertad.

Un hecho que acaba de pasar demuestra brevemente lo que será expuesto en la segunda y tercera parte de este libro, esto es: cómo es que la secta actúa para llegar a la realización de sus objetivos.

Una rebelión hecha bajo un pretexto vano ocurrida en Barcelona puso a la ciudad en estado de sitio… El instigador Ferrer es capturado. En vez de fusilarlo en el lugar, fue entregado al tribunal militar que lo condenó a muerte. El juicio fue ratificado. Falsas noticias fueron enviadas a todos los periódicos del país: Ferrer no ha sido juzgado según la ley. Su defensor fue detenido. El clero e inclusive el Papa están involucrados. “La mano sangrienta de la Iglesia, participó en todo el proceso, escribe La Lanterne; y los soldados del rey de España son los que ejecutan su voluntad.

Todo el mundo debiera rebelarse contra esta religión de asesinato y sangre.” Y aparece la caricatura de un sacerdote con un puñal en la mano. Amenazas de represalias, de asesinar al rey y al Papa llueven en Madrid y en Roma. Peticiones de protestas contra el juicio circulan en París, en Roma, en Bruselas, en Londres, en Berlín. Ferrer es ejecutado. De inmediato se levantan manifestaciones, algunas sangrientas, en todas las principales ciudades de Francia y en todos los países europeos.

Para colmo, se le rinde una especie de glorificación en las calles de París bajo la protección de la policía, con la participación del ejército, al canto de la Internacional.

Los gobernantes son interpelados en los diversos parlamentos, las protestas fueron apoyadas por los consejos departamentales, comunales. Cincuenta y siete ciudades en Francia deciden ponerle el nombre de Ferrer a alguna de sus calles.
Aquí vemos como la secta se denuncia a sí misma.

El consejo del Gran Oriente de París envió la orden a todas las logias y a todos los poderes masónicos del mundo, de que manifestaran su protesta contra la ejecución de Ferrer. La protesta reivindicaba que era uno de los suyos: “Ferrer era uno de los nuestros. El sentía que la masonería expresaba el más alto ideal que el hombre pueda realizar. El defendió nuestros principios hasta el final. Lo que él quiso alcanzar, es el ideal masónico.

“Ante la marcha del progreso indefinido de la humanidad se puso de pie una fuerza que detenta los principios y la acción cuyo objetivo es rechazar la noche de la edad media.”

El Gran-Oriente de Bélgica rápidamente reacciono a la manifestación del Gran-Oriente de Francia: “El Gran-Oriente de Bélgica, comparte los nobles sentimientos que inspiraron la proclama del Gran-Oriente de Francia, y se une, a nombre de las Logias belgas, a la protesta indignada que la Masonería universal ha enviado al mundo civilizado contra la sentencia inicua pronunciada y despiadadamente ejecutada contra nuestro Hermano Francisco Ferrer.”

El Gran-Oriente italiano y sin duda otros hicieron lo mismo: “Francisco Ferrer, honor de la cultura y del pensamiento modernos, incansable defensor de los ideales laicos, fue asesinado por orden de los Jesuitas, en el horrible calabozo de la fortaleza de Montjuich, donde todavía resuenan los gritos de innumerables víctimas…

Un estremecimiento de horror ha recorrido el mundo, y que, en un sublime espíritu de solidaridad humana, maldice a los autores conocidos y ocultos del asesinato y los condena a la execración y a la infamia.”

El comité central de la Liga masónica de los Derechos del Hombre, reunida en sesión extraordinaria el 13 de octubre de 1909, decidió levantar un monumento a la memoria de Ferrer “mártir del libre-pensamiento y del ideal democrático.” Invitó a todas las organizaciones de libre pensamiento a contribuir a la realización de este proyecto, y resolvieron levantarlo en Montmartre, frente a la iglesia del Sagrado Corazón.

La Francmasonería ha declarado, por tanto, en palabras y hechos de que ellos consideran y defienden a Ferrer como la encarnación del “ideal masónico”. ¿Cuál fue el ideal de Ferrer? El mismo lo dio a conocer en mayo de 1907 en la revista pedagógica Humanidad Nueva donde expuso los principios de la “Escuela moderna” que él había creado con muy poco dinero obtenido de un católico practicante y devoto.

“Cuando teníamos, hace seis años atrás, la gran alegría de abrir la Escuela Moderna de Barcelona, dimos a conocer que su sistema educativo sería racionalista y científico. Deseábamos prevenir al público que la ciencia y la razón eran los antídotos contra cualquier dogma, en nuestra escuela no enseñaríamos ninguna religión…

“Demostramos una vez más nuestra temeridad de ponernos francamente en frente de la omnipotencia de la Iglesia en España, y nos sentimos con el coraje de perseverar en nuestros proyectos.

“Sin embargo, es necesario hacer saber que la misión de la Escuela moderna no se limita solamente a hacer desaparecer de las inteligencias los prejuicios religiosos. A pesar de que estos prejuicios son los que se oponen a la emancipación intelectual de la mayoría de las personas, no vamos a conseguir con su desaparición, una humanidad libre y feliz, puesto que se puede concebir un pueblo sin religión, y también sin libertad.

“Si las clases obreras se liberasen de los prejuicios religiosos y conservasen la misma noción de la propiedad tal cual existe en la hora actual, si los obreros siguen  creyendo en la parábola de que siempre habrá pobres y ricos, si la enseñanza racionalista se contentase en difundir las nociones sobre la higiene y las ciencias y de preparar solamente buenos aprendices, buenos obreros, buenos empleados de todas las profesiones, continuaremos viviendo más o menos sanos y robustos con el modesto alimento que obtenemos con nuestro módico salario, si no dejasen de ser siempre esclavos del capital.

“La Escuela Moderna pretende, por lo tanto, combatir todos los prejuicios que se oponen a la emancipación total del individuo y adoptó, para este propósito, el racionalismo humanitario que consiste en inculcar a la juventud el deseo de conocer el origen de todas las injusticias sociales a fin de que las combatan por medio de los conocimientos que hayan adquirido.

“Nuestro racionalismo combate las guerras fratricidas, tanto internas como externas, la explotación del hombre por el hombre; lucha contra el estado de servidumbre en que actualmente la mujer se encuentra en nuestra sociedad; combate en una palabra, a todos los enemigos de la harmonía universal, como la ignorancia, la maldad, el orgullo y todos los vicios y defectos que dividen a los hombres en dos clases: los explotadores y los explotados.”

En una carta dirigida a uno de sus amigos, Ferre manifestó mejor aun el pensamiento de su escuela: “Para no asustar a las personas y no darle al gobierno un pretexto para que cierre mis establecimientos, yo les llamo “Escuela Moderna” y no “Escuela de Anarquistas”. Ya que el objetivo de mi propaganda es, lo admito francamente, formar en mis escuelas anarquistas convencidos. Mi deseo es llamar a la revolución. Por el momento, debemos sin embargo, contentarnos en introducir en el cerebro de la juventud el ideal de la agitación violenta. Ella debe aprender que contra los gendarmes y a la tonsura sólo hay un medio: los atentados con bomba y el veneno.”

El juicio llevó al descubrimiento, en el pueblo “Germinal” en que vivía, de documentos hábilmente ocultos en el subterráneo y con varias puertas de escape.

Estos documentos demostraban que él era el alma de todos los movimientos revolucionarios que se producían en España, después de 1872. Entre los documentos encontrados habían circulares como esta de 1892:

“Compañeros, seamos hombres, aplastemos a los infames burgueses… Antes de construir, debemos destruir todo… Entre los políticos, aquellos que apelen a vuestra humanidad, mátenlos… Debemos abolir todas las leyes… expulsar a todas las comunidades religiosas… Disolver los tribunales, el Ejército y la Marina… Derrumbemos las iglesias… Por último, de la mano misma de Ferrer, la siguiente nota: “Les adjunto una receta para fabricar bombas.”

Este es el hombre que la francmasonería presenta al mundo como representante de su IDEAL.

Pocos días después de la ejecución de Ferrer, el gabinete de Madrid se vio forzado a dimitir, los dirigentes del partido liberal y del partido democrático, obedeciendo sin duda a las instrucciones de la Logia, le hicieron saber al Sr. Maura que ellos hacían una obstrucción irreductible a toda medida, a cualquier proyecto que éste presentase. Sin embargo, en España, sin al menos dos tercios de los votos, todo puede siempre ser detenido y convertirse en legalmente imposible. El partido liberal y el partido democrático se negaron a concurrir, haciéndose imposible la administración. Esta dimisión puso contentos a los libres pensadores y ateos de toda Europa. L’Action dijo:

“¿Acaso no existe, en el mundo entero, un gran duelo que lo divide por entero, una lucha entre la Religión y el Libre Pensamiento, entre la Autocracia y la Democracia, entre el Absolutismo y la Revolución? ¿Existe acaso, un límite para la Iglesia y una patria para el Vaticano? ¿No es verdad que el drama de la humanidad se juega en torno a estas fuerzas internacionales que son las órdenes religiosas y las escuelas laicas? La caída del ministro Maura como también la ejecución de Ferrer, han sido uno de los episodios de este incesante drama.”

Ya nos hemos explayado lo suficiente sobre este asunto. Nada puede preparar mejor al lector para comprender lo que viene a continuación: la historia de la acción de la masonería en Francia durante los dos últimos siglos, la organización de la secta, sus medios de acción y procedimientos, y las posibles hipótesis sobre el resultado final de la lucha trabada por la sinagoga de Satanás y la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

——

Se encuentra disponible en la zona de descargas el libro completo “La conjuración anticristiana”.

DESCARGAR LIBRO

IR A ZONA DE DESCARGAS

Anuncios

  • Espada del espíritu
  • RSS DEFENSA DE LA FE

    • LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN
      LOS CATÓLICOS Y EL HALLOWEEN Ante todos estos elementos que componen hoy el Halloween, vale la pena reflexionar y hacerse las siguientes preguntas: ¿Es que, con tal que se diviertan, podemos aceptar que los niños al visitar las casas de los vecinos, exijan dulces a cambio de no hacerles un daño (estropear muros, romper huevos […]
  • RSS MEDITACIONES MARIANAS

    • EL SECRETO ADMIRABLE DEL SANTO ROSARIO (24) – QUINTA DECENA – Rosa 42
      Quinta Decena:  De cómo debe rezarse el Rosario.   42a Rosa 119 Para rezar bien no basta expresar nuestra súplica con la más hermosa de las oraciones, que es el Rosario. Es preciso también hacerlo con gran atención. Porque Dios oye más la oración del corazón que la de los labios. Orar a Dios con […]
  • Todos los Santos
  • RSS SANTO DEL DIA

    • SAN SILVESTRE I, PAPA
      SAN SILVESTRE I, PAPA Vivió en una época de tan grande trascendencia histórica que, inevitablemente surgieron en torno suyo diversas leyendas y anécdotas sensacionales, como las que figuran en la obra «Vita beati Silvestri», pero sin valor como datos para los registros de la historia. En cambio, el Liber Pontificalis hace constar que era el […]
  • Sagrada Biblia
  • RSS EVANGELIO DEL DÍA

    • LECTURAS Y EVANGELIO MIERCOLES 31 DE DICIEMBRE 2014
      Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Juan 2,18-21.  Hijos míos, ha llegado la última hora. Ustedes oyeron decir que vendría el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la última hora.  Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran […]
  • DEVOCIONARIO
  • RSS DEVOCIONARIO

    • TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO
      Originalmente publicado en Cruzada por Cristo: TE DEUM – INDULGENCIA PLENARIA 1 DE ENERO Se trata de un himno de alabanza compuesto en latín a comienzos del siglo V y atribuido a Nicetas de Remesiana y a San Ambrosio de Milán. Desde el siglo VI forma parte del Oficio Divino. La recitación del himno “Te…
  • TESTIMONIOS
  • RSS TESTIMONIOS

    • TESTIMONIO – Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido.
      “Caí en falta, ahora asumo lo ocurrido y espero no perder lo más sagrado que es la salvación eterna.” “Desde que estabas en el seno materno, yo te llamé y te escogí para…” Dios sin merecerlo se ha fijado en mi y despues de años de ires y venires, arriesgando por Él me llamó a […]