EVANGELIO MIERCOLES 7 DE MARZO 2013

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 5,17-19.

No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.

El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.

Palabra del Señor

————————————————————————-

En este evangelio va directamente en contra de todas las nuevas teorías humanistas que, naciendo de la Nueva Era, se infiltran en el cristianismo como veneno únicamente para su destrucción.

 Estas teorías afirman que con Cristo, todo el Antiguo Testamento ha pasado, que el Dios que en él se presenta, es distinto y ajeno a Cristo, que ese Dios justiciero e intolerante nada tiene que ver con el Dios de amor que enseña Cristo: que todo lo tolera y todo lo perdona. El infierno no tendría sentido en esta concepción de Dios, pues si existiese estaría vacio, y dado que según esta teoría, todos se salvan, (he aquí la trampa), no es necesaria la cruz ni el sufrimiento transformando así el culto Sagrado en el culto a uno mismo, es decir, lo que se busca es una religión a la carta en la que estemos todos felices, cumpliendo nuestros propios caprichos y con el Señor a nuestro servicio para darnos lo que le pidamos.

 Evidentemente, este evangelio tira por tierra todos sus intentos de manipulación.

Cristo no vino a cambiar nada, sino a dar cumplimiento. La Santa Ley es eterna, y jamás será movida ni una sola coma de la misma.

 Y para todos estos que enseñan un evangelio distinto al que Cristo enseñó se les advierte de las consecuencias: darán cuenta de sus almas y de las que se echaron a perder por su causa.

 Conoced la verdadera Doctrina, el Camino que lleva a la salvación y defendedlo como a la propia vida frente a todos estos que tratan de extirpar el Nombre de Cristo de la tierra.

¡Viva Cristo Rey!

¡A Él todo el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos!

About these ads

  • Espada del espíritu
  • RSS DEFENSA DE LA FE

    • ESCAPULARIO DEL CARMEN – SIGNO DE CONSAGRACION
      ESCAPULARIO DEL CARMEN – SIGNO DE CONSAGRACION    “La devoción del escapulario del Carmen ha hecho descender sobre el mundo una copiosa lluvia de gracias espirituales y temporales” (Pío XII, 6-VIII-1950). ¿Qué es el Escapulario Carmelita? El escapulario es un sacramental.  Un sacramental es un objeto religioso que la Iglesia haya aprobado como signo que […] […]
  • RSS MEDITACIONES MARIANAS

    • EL SECRETO ADMIRABLE DEL SANTO ROSARIO (24) – QUINTA DECENA – Rosa 42
      Quinta Decena:  De cómo debe rezarse el Rosario.   42a Rosa 119 Para rezar bien no basta expresar nuestra súplica con la más hermosa de las oraciones, que es el Rosario. Es preciso también hacerlo con gran atención. Porque Dios oye más la oración del corazón que la de los labios. Orar a Dios con […]
  • Todos los Santos
  • RSS SANTO DEL DIA

    • SANTA BRÍGIDA DE SUECIA (23 DE JULIO)
      SANTA BRÍGIDA DE SUECIA La Pasión: centro de su vida A los siete años tuvo una visión de la Reina de los cielos. A los diez, a raíz de un sermón sobre la Pasión de Cristo que laimpresionó mucho, soñó que veía al Señor clavado en la cruz y oyó estas palabras: “Mira en qué […]
  • Sagrada Biblia
  • RSS EVANGELIO DEL DÍA

    • EVANGELIO MIERCOLES 23 DE JULIO 2014
      Lectura del Santo Evangelio según San Mateo 13,1-9. Aquel día, Jesús salió de la casa y se sentó a orillas del mar. Una gran multitud se reunió junto a él, de manera que debió subir a una barca y sentarse en ella, mientras la multitud permanecía en la costa. Entonces él les habló extensamente por […]
  • DEVOCIONARIO
  • RSS DEVOCIONARIO

    • PREPARANDO UNA BUENA MUERTE
      PREPARANDO UNA BUENA MUERTE El objetivo de todo cristiano debe ser prepararse para el encuentro con el Señor al final de sus vidas. Si fracasamos en esta empresa, todo estará perdido para nosotros y no habrá solución posible para nuestra eterna desdicha. Es por ello, que desde hoy mismo debemos comenzar a prepararnos para que, […]
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores